Beckham tendrá finalmente su equipo de fútbol

By 28 February, 2018Futbol, Vida Deportiva

Luego de muchas trabas y permisos por cumplir el equipo del inglés David Beckham en la Major League Soccer es oficial.

El ex futbolista ahora que tiene su equipo, quiere llenar su plantilla con los mejores jugadores del mundo.

La fama del jugador no se queda atrás y él mismo ha dicho que “jugadores top querrán venir a jugar a Miami” ciudad a la que pertenece el equipo, son “varios los jugadores los que me han llamado” fueron otras de las palabras del inglés afirmando que no iba a decir nombre, para no involucrar a nadie, sin embargo el ex futbolista dejó en entre visto que los jugadores que lo han llamado para jugar en Miami son de alta categoría.

Otra de las declaraciones del inglés fueron que a pesar de querer tener un equipo con jugadores de renombre el mismo también desea crear una cantera con los jugadores del área. “vamos a invertir en los jóvenes futbolistas de esta ciudad” fueron sus palabras.

Largo proceso

Hasta hace 70 días el proyecto de Beckham y su sueño de poder tener su propio equipo se encontraban en duda, el proceso de conseguir inversionistas que apoyaran el sueño del inglés le llevó más tiempo del que este pensaba le iba a tomar.

Luego de haber tenido el proyecto viento en popa, los inversores declinaron, por lo que Beckham se vio en la ardua decisión de desistir a su sueño o seguir intentándolo, decisión que demuestra el carácter que posee el ex futbolista, este siguió en la búsqueda de esa persona ideal hasta conseguirla.

Beckham declaró que “tener su propio equipo de fútbol ha sido su sueño durante muchos años.” también agregó que “ha sido un camino muy largo y duro, pero nunca me rendí” el ex futbolista afirmó que fueron sus aficionados los que lo inspiraron a desear tener un equipo de equipo y prometió que hará que todos sus aficionados se llenen de orgullo por su equipo.

“Vamos a ser el mejor equipo de la MLS y vamos a ganar muchos títulos” fue la promesa para sus aficionados, agradeciéndoles por el gran apoyo que ha recibido luego que se hizo pública la noticia.

Beckham recibió muchas felicitaciones, luego de dar sus declaraciones por primera vez al confirmar su equipo, el inglés recibió felicitaciones de sus ex compañeros del equipo de España Real Madrid, hasta del joven brasileño Neymar, el cual afirmó en su felicitaciones estar muy orgulloso de un grande como lo era el inglés y que esperaba fuese la primera de muchas buenas noticias.

Otros deportistas como la tenista Serena Williams, el atleta Usain Bolt, y el quarterback de NFL Tom Brady, le hicieron llegar sus felicitaciones al inglés, así como la famosa cantante Jennifer López y el rapero Jay Z.

Cantera para el 2020

Beckham piensa que el equipo antes de competir debe crear su filosofía desde cero, a partir del 2020 el equipo podrá empezar a competir, por lo que el inglés asegura que piensa usar estos años para crear una base para su equipo.

Como sus palabras lo dijeron, el mismo espera crear una academia de niños que fomenten la filosofía del equipo y poco a poco se vayan formando los principios y la cultura que desea mostrar el equipo.

Los aficionados lo son todo

Entre tantas de las sorpresas que dio a conocer el inglés durante la rueda de prensa, declaró que el nombre del equipo y los colores que lo identificaran serán elegidos por sus aficionados, de este modo el ex futbolista sigue demostrando no tener temor a lo nuevo.

Como muestra a su apuesta por lo innovador el grupo de inversores declaró que el nombre y los colores del equipo serán elegidos involucrando a toda la comunidad, y será por medio de un proceso tecnológico y divertido, lo que nos hace pensar que se vendrán buenas propuestas y otras tantas no tan buenas para el nombre de este tan esperado equipo.

Finalmente el ex jugador de Real Madrid dijo “Podríamos tener un nombre básico, pero queremos que los aficionados lo escojan porque somos un club de la gente”, así que mientras tanto, solo podemos unirnos al grupo de personas que han felicitado al ex futbolista por hacer oficial su sueño y que sigan llegando las buenas noticias para el.

Leave a Reply

Translate »